bandera gay

¿Cómo es el amor entre los gays?

Hoy vamos a responder a una pregunta que, con frecuencia, presenta muchas dudas, tanto por parte de los heterosexuales, como de los gays que están buscando el amor.

Amor gay platónico
¿Cómo es el amor entre las personas gays?


El amor gay es una variante del amor entre hombres homosexuales. Cuando dos chicos gays se profesan cariño y cuidan el uno del otro, ambos participan del amor gay.

El amor gay no es muy distinto del amor heterosexual

En el amor gay, los protagonistas son dos hombres, pero el conjunto de prácticas con las cuáles se pone en marcha la estrategia del amor no son muy diferentes.

Hay muchas formas de manifestar el amor: las miradas, caricias, los besos, los abrazos, la comunicación afectiva, etc.



- El amor gay a través de las miradas

El amor gay a través de las miradas

Los hombres gays suelen desarrollar mucho la capacidad de seducir a través de la mirada. Y es que la vista es uno de los sentidos más importantes para enamorar a otros hombres. Se dice que los ojos son el espejo del alma.

Muchos chicos pueden, a veces, intuir que otros chicos son gays cuando se han intercambiado una mirada seductora, que los ha atrapado en un mar de sentimientos.

Si eres gay, no debes tener miedo en mirar con seducción a un hombre que te gusta y también puede ser homosexual. Si no lo es, no pasa nada. Pero sí lo es, tu mirada intensa podrá darle pistas.

- El amor gay a través de las caricias

El amor gay a través de las caricias

Las caricias son una de las formas que tienen las personas de demostrarse afecto. Existen infinidad de posibilidades para que los miembros de una pareja se demuestren el amor, desde acariciarse la mano, hasta darse un masaje en el cuero cabelludo.

Entre sólo hombres, al igual que entre sólo mujeres, existe un componente de auto-experiencia, por el cual quien practica las caricias puede saber mejor cómo agradar a su pareja.

- El amor gay a través los besos
El amor gay a través los besos


A muchos chicos gays les encanta besar a sus enamorados horas y horas.

No podemos olvidar que los besos constituyen una de las prácticas más bellas del amor.

Nunca se olviden de besar intensamente a sus enamorados.

- El amor gay a través de la comunicación afectiva

El amor gay a través de la comunicación afectiva
Los poemas, las charlas intensas, los piropos y las frases de amor sirven para que para que dos chicos se enamoren entre si. Con frecuencias, estos aspectos se olvidan en el mundo gay, cuando son una de las partes más importantes para lograr enamorar a tu pareja.

En este blog daremos trucos que ayudarán a que dos chicos gays puedan enamorarse y vivir su amor con felicidad y salud.