bandera gay

Tipos de gays

En la comunidad gay existen diferentes tipos de gays. Cada uno de ellos tiene su propio estilo muy característico. 

Algunos gays se pueden clasificar en varios tipos a la vez, ya que pueden pasar de una modalidad a otra, según el momento.
Tipos de gays


1) Gay típico

El gay típico es aquel homosexual con una vida ejemplar, que cuida de su madre a todas horas, habla mucho por teléfono con sus amigos y amigas para darles consejos, tiene mucha cultura y es una persona muy agradable. Tiene un trato exquisito y todo el mundo habla bien de él.

gay típico



2) Gay metrosexual o Gay sexy

Este tipo de gay se ha puesto muy de moda en los últimos años. Hoy día, muchos de los chicos que más se cuidan son gays. 

Utilizan todo tipo de geles, perfumes, gominas para estar a la moda. Siempre están a dieta, van al gimnasio y son muy idolatradros por la comunidad gay. Son objeto del deseo. Suelen tener muchos amores.

gay metrosexual o sexy


3) Gay loca o Gay fashion

Las locas o fashion son los gays que más dan vida a la comunidad. Gracias a las locas o fasgion, las noches se animan y son más divertidas. Si tu amigo gay es una loca / fashion ya sabes lo que te espera: una vida muy agitada de compras aquí y allá, bailes en discotecas, días agitados de rumores y cotilleos que no cesan. 

El mundo será muy cool y fashion.

gay loca



4) Mariquita mala

Este tipo de gay es lo peor de la comunidad. Son aquellos gays que están todo el día criticando, siempre hablando mal de los demás o fijándose en los otros. 

En vez de vivir su vida, parecen espías de los demás gays, a los que critican negativamente. Si tu amigo es una mariquita mala, podrás llegar a deprimirte. Sin embargo, cuando se juntan dos mariquitas malas tendrán mucho rato para conversar.

mariquita mala


5) Gay musculoso o musculosa

Las musculos@s son gays que pasan todo el día en el gimnasio fortaleciendo sus músculos. 

Este tipo de gays suelen tener una presencia destacada en las cabalgatas del orgullo gay, luciendo sus cuerpos esculturales que han estado trabajando todo el año. Ese día, los musculosos / as se subirán a la cabalgata y nos enseñarán sus encantos al resto de la comunidad gay.

gay musculosa


6) Gay Leather

Este tipo de gay es más bien un subtipo, ya que los leather no pueden serlo a todas horas. No se trata de un estilo para adoptar en todo momento, sino en las noches de marcha. 

Esos días, los gays leather se ponen sus ropas ceñidas de cuero, que suelen complementar con alguna que otra cadena y se dirigen a discotecas donde la noche no acaba. El gay leather no deja de ser, a su vez, un fetichismo por este tipo ropa. Todos los gays pueden transformarse en gay leather por una noche.

gay leather

7) Gay oso

El gay oso es un tipo desinhibido que ha dejado crecer su barriga hasta límites insospechados. ¿Depilarse? Nunca, el pelo es lo más hermoso para un oso. Cuanto más pelo tenga un oso, es más hermoso. 

Los osos suelen ser tipos muy cordiales y simpáticos. Muchos osos gays empiezan a cultivar su barriga ya desde jóvenes. Sin embargo, todavía son ositos y no saben que acabarán convirtiéndose en osos cuando llegan a los 30. Siempre tienen una cerveza a mano.

gay oso


8) Gay closetero o Gay en el armario

Este tipo de personas gays todavía no ha salido del clóset. 

El gay closetero puede vivir una doble vida. Está casado con su mujer, pero luego busca algún que otro encuentro con chicos gays. No forman parte de la comunidad de forma directa, ya que no se identifican. No obstante, tienen simpatía por la comunidad gay, hacen sus donaciones a la causa y la apoyan de forma anónima.

gay de closet o en el armario



Próximamente dedicaremos un artículo para conocer qué tipos de gays son compatibles en el amor.

¿Y tú que tipo de gay eres?

// nota: este artículo pretende ser humorístico y contiene estereotipos //